LA OPINIÓN DE MIS CLIENTES

Cuando pedí a algunos clientes que me ayudaran narrando su experiencia, enseguida me dijeron que sí.
Ni que decir tiene que se me cayeron algunas lágrimas de felicidad al leer sus relatos.
Ver los cambios de las personas que me siguen no tiene precio. Estoy muy agradecida.

Un acompanyament diferent, curiós i sorprenent. Bloqueix, por, angoixa, la veritat es que no sabia ben be que era però després de tants anys estudiant anglès, no podia dir una paraula. Ho necessitava per la feina i em suposava un gran problema. A dia d’avui, el meu nivell d’anglès és igual de bo o de dolent que abans, però ara el parlo. La Núria m’ha fet veure que la vida pot ser més simple i que som nosaltres mateixos qui a vegades la compliquem. Moltes gràcies Núria, ha estat un procès molt enriquidor.
Gemma, 54 anys.

Empecé a trabajar con  Nuria Castro hace cuatro años.
El inicio de nuestra relación profesional,  fue debido a problemas personales ,anímicos, falta de respeto,valoración y autoestima hacia mi mismo. Lo cual al no quererme, no transmitía nada positivo hacia los demás. Estaba sumergido en un pozo sin salida, mal carácter,episodios de alcohol,  ansiedad.
Un muerto en vida.
Desde el primer día que empecé a trabajar con ella,hice caso  a todas las pautas de cada problema que trabajábamos.
Escribir cada día sobre el problema a trabajar, mirar de otra manera las cosas cotidianas, seguir sus pautas, aprender a quererme, respetarme y valorarme, fueron muy importantes en mi cambio personal.
A día de hoy,  miro aquel pasado y no siento nada de ansiedad ni malestar.
Es un honor el poder trabajar con Nuria,  una gran profesional.  Muy recomendable.
Aureli, 48 años.

M’he passat mitja vida amb psicòlegs i psiquiatres que m’emplenaven de pastilles per superar crisis nervioses: depressions que pel mateix tractament em portaven a noves depressions. 
La última situació que em va portar a un atac d’ansietat em tornaven a derivar a salut mental, però vaig tenir la intuïció de buscar altres vies i és com vaig trobar a la Núria: en poques sessions em va fer veure noves perspectives; no he necessitat medicació i després d’un any puc dir que m’ha canviat la vida.
Eduard, 49 anys.

Durante años yo sentía que tenía un conflicto  con mis padres y mi hermana, yo los quería  pero al mismo tiempo me agobiaba estar con ellos.
Había hecho otras terapias (unas cuantas) y siempre era dar vueltas al problema y si yo ya veía por donde iban los tiros pero llegaba un momento en que quedaba parada y no avanzaba.
Con la terapia Breve no di vueltas empezó a solucionar y a poner a cada uno de la família en su lugar,acabé ordenando las piezas del puzle.
A mi me funciono mucho escribir,y tengo que decir que nunca antes había estado también con mi familia
Ahora disfruto de su compañía.
Gracias Nuria Castro siempre te estaré agradecida, la faena la he hecho yo (como siempre dice Nuria) pero tu has sido mi maestra sin tu acompañamiento no lo hubiera conseguido.
Gracias.
Judith, 53 años.

Hace unos 8 años que acudo a Nuria. He pasado por etapas muy complicadas en mi vida; como vivir el duelo de una separación, el duelo de la muerte de mi primer perro, la ludopatia de mi padre, un accidente de coche y una depresión post parto. En todas las etapas me ayudado mucho su terapia. Nuria, te da las herramientas necesarias y te hace trabajar duro para que tu mismo encuentres tu camino. Cuando pase por cualquier etapa difícil volveré a acudir a ella. 
Txell, 30 anys.

A vegades només s’ha de trobar a la persona indicada per veure les coses des d’una altra perspectiva. Vaig acudir a la Núria en una etapa una mica fosca en la que estava plena d’inseguretats i de limitacions que jo mateixa em posava. Em va ajudar a trobar els mecanismes per superar aquests límits i conseguir els meus objectius. És una persona encantadora, propera i molt professional. 100% recomanable!
Marina, 27 anys.

Mi experiencia con Nuria ha sido doble.
El primer contacto con ella fue a raíz de un problema de acoso, tanto dentro como fuera de la escuela,que tuvo mi hijo.
Ella nos dio pautas para poder ayudarlo y guiarlo.
Con pocas sesiones bastó para encauzar el problema.
El segundo fue conmigo, y el problema mis miedos.
En este caso estuvimos más sesiones, pero el trabajo realizado fue muy fructífero. Aún, día a día , voy avanzando yo sola con las técnicas y pautas que me enseñó.
Muchas gracias por cruzarte dos veces en nuestro camino y ayudarnos a superar los obstáculos.

Gema, 47 años.

Miedo, todos hemos tenido miedo en algún momento de nuestra vida. El mío era a volar, al cambio, incluso ha aceptar una separación anunciada. Se reciben muchos consejos, todos saben solucionar los problemas de los demás pero escuchamos por cortesía y no los ponemos en práctica. Sin embargo hacerte recapacitar y conseguir que te escuches a ti misma es un don. Cuando las soluciones salen de ti no puedes ignorarlas. Nuria ha conseguido que recuerde lo que ya sabía. Eso da un giro de 180* en tu vida. Agradecida. 
Mireia, 42 años.

Encara que ja tenia els meus atacs d’ansietat controlats, vaig acudir a Coaching estratègic per tractar de patir menys durant les situacions crítiques. És una teràpia molt activa que treballa de forma directa els problemes.
El que millor em va anar van ser els exercicis per trencar amb algunes actituds, pensaments o rutines relacionades amb els atacs de pànic que els perpetuaven i agreujaven. Segueixo tenint certa ansietat però no de forma patològica i considero que sóc capaç de vèncer qualsevol por, sigui antiga o nova.
Daniel, 30 anys.

Recorrer el camino del autodescubrimiento no ha sido tarea fácil. Ha habido mucho trabajo y acompañamiento detrás, muchos esfuerzos, miedo, dudas. Pero gracias al acompañamiento de Nuria he podido superar muchas barreras, mejorar mi salud tanto física como mental y, sobre todo, mejorar mi autoestima. Descubrir que el mundo puede ser un lugar mucho más bondadoso si cambio mi visión. Le estoy muy agradecida por toda su ayuda y dedicación, recomiendo al 100% pasear por ese camino lleno de luces y sombras de su mano.

Noèlia, 34 años

Hola, soy Manuela, tengo 54 años y siempre es buen momento para el cambio.
He padecido fobia a los perros casi toda mi vida, con ataques de pánico, ansiedad, y un largo etcétera de emociones poco agradables.
Mi experiencia con la terapia breve estratégica ha sido el cambio, una revolución en mi vida. Llegué a ella sin conocer casi nada, ni a Nuria, ni en que consistía, pero ha sido un gran descubrimiento. Ha sido la solución directa a una causa, a un problema, mi gran problema.
Empecé buscando ayuda, una nueva oportunidad y se ha convertido en un cambio real. ¡Es posible!
Me ha supuesto empezar a poner fin a mis limitaciones, miedos, vergüenza, culpas y permitirme disfrutar de todo lo que antes era un drama, un bucle sin salida.
El crecimiento personal, el yoga, la meditación… son mi camino de vida, pero no la solución a un problema concreto. En cambio, la terapia breve ha supuesto el punto de inflexión.
¡Nuria me encanta! Su trabajo es profesional, disciplinado y a la vez cercano, te acoge y te motiva. Te hace participar en el objetivo y en el seguimiento de la terapia. Te acompaña.
Siempre, siempre le estaré agradecida.
Lo recomiendo totalmente.

¡Sin prisa pero con pausa!

Manuela, 54 años

HABLEMOS DE TU CASO 

Consúltame sin compromiso, te responderé lo antes posible

Apúntate a la Newsletter

Y recibirás de regalo el ebook "Los sabotajes de la ansiedad. 4 errores comunes que debes evitar"

Gracias por subscribirte!

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación    Más información
Privacidad