LA OPINIÓN DE MIS CLIENTES
Cuando pedí a algunos clientes que me ayudaran narrando su experiencia, enseguida me dijeron que sí.
Ni que decir tiene que se me cayeron algunas lágrimas de felicidad al leer sus relatos.
Ver los cambios de las personas que me siguen no tiene precio. Estoy muy agradecida.
Mi experiencia con Nuria ha sido doble.
El primer contacto con ella fue a raíz de un problema de acoso, tanto dentro como fuera de la escuela,que tuvo mi hijo.
Ella nos dio pautas para poder ayudarlo y guiarlo.
Con pocas sesiones bastó para encauzar el problema.
El segundo fue conmigo, y el problema mis miedos.
En este caso estuvimos más sesiones, pero el trabajo realizado fue muy fructífero. Aún, día a día , voy avanzando yo sola con las técnicas y pautas que me enseñó.
Muchas gracias por cruzarte dos veces en nuestro camino y ayudarnos a superar los obstáculos.
Recorrer el camino del autodescubrimiento no ha sido tarea fácil. Ha habido mucho trabajo y acompañamiento detrás, muchos esfuerzos, miedo, dudas. Pero gracias al acompañamiento de Nuria he podido superar muchas barreras, mejorar mi salud tanto física como mental y, sobre todo, mejorar mi autoestima. Descubrir que el mundo puede ser un lugar mucho más bondadoso si cambio mi visión. Le estoy muy agradecida por toda su ayuda y dedicación, recomiendo al 100% pasear por ese camino lleno de luces y sombras de su mano.
Hola, soy Manuela, tengo 54 años y siempre es buen momento para el cambio.
He padecido fobia a los perros casi toda mi vida, con ataques de pánico, ansiedad, y un largo etcétera de emociones poco agradables.
Mi experiencia con la terapia breve estratégica ha sido el cambio, una revolución en mi vida. Llegué a ella sin conocer casi nada, ni a Nuria, ni en que consistía, pero ha sido un gran descubrimiento. Ha sido la solución directa a una causa, a un problema, mi gran problema.
Empecé buscando ayuda, una nueva oportunidad y se ha convertido en un cambio real. ¡Es posible!
Me ha supuesto empezar a poner fin a mis limitaciones, miedos, vergüenza, culpas y permitirme disfrutar de todo lo que antes era un drama, un bucle sin salida.
El crecimiento personal, el yoga, la meditación… son mi camino de vida, pero no la solución a un problema concreto. En cambio, la terapia breve ha supuesto el punto de inflexión.
¡Nuria me encanta! Su trabajo es profesional, disciplinado y a la vez cercano, te acoge y te motiva. Te hace participar en el objetivo y en el seguimiento de la terapia. Te acompaña.
Siempre, siempre le estaré agradecida.
Lo recomiendo totalmente.
¡Sin prisa pero con pausa!